Charlie Sheen, según dice, ya no tiene sida. El actor asegura en una entrevista al 'Daily Mail' que se ha curado gracias a una terapia experimental. Según relata al diario británico, se ha sometido a un tratamiento con PRO-140, un fármaco que se inyecta una vez a la semana. Aunque el virus no desaparece por completo, Sheen asegura que esta medicina logra un mayor control del sida que otro tipo de tratamientos. De hecho, afirma que en las últimas pruebas no le detectaron el virus.

Hace poco más de un año, el que fuera estrella de la serie 'Dos hombres y medio' confesaba que tenía sida en una entrevista a la cadena NBC. "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo", afirmó Sheen en la entrevista con el programa "Today" de la cadena norteamericana.

"Son tres duras letras que son difíciles de absorber", agregó al referirse a las siglas del virus de inmunodeficiencia humana.

Preguntado sobre cómo pudo contagiarse, Sheen respondió que no lo sabía a ciencia cierta y señaló que era "imposible" que hubiera transmitido el virus a personas con las que tuvo contacto.

Pero sí reconoció haber tenido relaciones con dos personas sin preservativo, pero agregó que estaban bajo el cuidado de su doctor, y que, en esas ocasiones, les anticipó que era portador del virus.

El actor, de 50 años, dijo que había decidido hacer pública su condición para parar "esta serie de ataques, de mentiras y dañinas historias" que se habían publicado acerca de la posibilidad de que hubiera "amenazado la salud de otras personas".

Cree que fueron "personas cercanas" de su círculo las que filtraron que estaba infectado con el virus del sida. "Algunas personas en las que confié, de mi círculo cercano, pensé que podrían ayudar, pero resultó que me traicionaron", agregó.

También señaló que había pagado a quienes le estaban extorsionando "suficiente dinero, que llegó a millones". "Es dinero que han tomado de mis hijos", insistió.

También reveló que una prostituta con la que tuvo relación en su domicilio tomó fotos de los medicamentos que estaba tomando, en una fecha no precisada, y precisó que de ahí pudo salir parte de la información que sirvió para las personas que lo estaban extorsionando.