Jennifer Garner y Ben Affleck han reaparecido juntos después de que conociéramos la noticia de que van a volver a ser padres. La pareja de actores se han convertido en un matrimonio ejemplar, ya que a pesar de que estuvieron a punto de divorciarse, con el tiempo se dieron cuenta de que no querían vivir el uno sin el otro y han sabido superar sus problemas juntos.

La noticia del cuarto embarazo de Jennifer suponía toda una sorpresa, ya que nadie esperaba que lo suyo con Ben se hubiera arreglado hasta tal punto que decidieran ampliar la familia. Pero sin duda el nuevo miembro de los Affleck-Garner viene en uno de los mejores momentos para Ben, ya que se encuentra mucho más recuperado después de conseguir alejarse de la fiesta y la bebida.

Una recuperación que ha unido más al matrimonio, que nunca llegó a separarse totalmente, solo decidieron dormir en habitaciones separadas. Pero superado el bache los actores han demostrado estar más unidos que nunca y por primera vez desde que nos enterásemos de la noticia de este sorprendente embarazo, hemos visto a la pareja acompañada de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel yendo a misa.

Una dulce espera que confirma por completo la paralización del proceso de divorcio que iniciaron a comienzos del verano de 2015.