Hospitalizan a Kanye West tras cancelar repentinamente su gira
El rapero ingresó en el hospital, donde fue sometido a una examen psiquiátrico, por estrés y agotamiento
EFE/ Washington 22.11.2016 | 09:10
El rapero Kanye West fue hospitalizado este lunes en Los Ángeles (EEUU) apenas horas después de cancelar repentinamente su gira "Saint Pablo Tour", informaron medios locales.
A West lo ingresaron en el hospital supuestamente por estrés y agotamiento, después que la Policía de Los Ángeles se presentase en la vivienda de su entrenador, Harley Pasternak, tras recibir una llamada de emergencia.
Según el medio especializado TMZ, el rapero opuso resistencia a su traslado al hospital y una vez allí fue sometido a una evaluación psiquiátrica.
West canceló el pasado domingo los 21 conciertos que le quedaban de su gira "Saint Pablo Tour" hasta el 31 de diciembre, con actuaciones previstas en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta o Denver entre otras.
La decisión llegó apenas dos días después de que el rapero interrumpiera un recital en Sacramento (California) tras cantar solo dos temas.
En los treinta minutos que estuvo sobre el escenario, además de interpretar esas dos canciones, West divagó sobre las elecciones presidenciales y la influencia de Facebook y Google en el resultado, además de lanzar críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé.
El marido de Kim Kardashian insinuó que Jay Z tenía sicarios para matarle y que Bayoncé obligó a los organizadores de la gala de los premios MTV a darle un galardón si querían que ella actuara en la misma.
El sábado ni siquiera se presentó a un concierto programado en Los Ángeles.
Estaba previsto que Kardashian apareciese por primera vez en público en una gala benéfica en Nueva York este lunes tras el asalto que sufrió hace un mes en un hotel de París, pero tras el incidente de su marido canceló su asistencia.
Lo último | Lo más leído |
- De cómo el señor Zingelmann recuperó su casa okupada de s´Arenal
- Fianza de 10.000 euros para la joven que arrolló a un pelotón en Capdepera
- La conductora que mató a un ciclista en Sineu admite que había bebido "mucho"
- Operación antidroga en Andratx
- El DJ y productor sueco Avicii muere a los 28 años
- Al agente más sexy de la Guardia Civil le sale "competencia"
- Es Rebost abre sus puertas este sábado en la plaza de España
- Una funcionaria del ayuntamiento de Andratx denuncia al secretario por presuntas amenazas
- Hallan un nuevo amante de la viuda negra de Valencia al que recurrió el día del crimen
- La alcaldesa de Andratx aprobó el tribunal de las oposiciones a las que opta su hija
- Un exasesor de Trump insulta a la fallecida Barbara Bush
- Deportivo y Leganés firman tablas sin goles
- Estados Unidos rechaza la existencia de presos políticos en España
- Euromillones: resultados del viernes 20 de abril de 2018
- Sorteo Bonoloto del viernes 20 de abril de 2018
- Belén Rueda auxilia a una motorista en Las Palmas
- Montella: "Messi es un extraterrestre"
- Un diputado del PSOE de Madrid, a otro de Podemos: "Te voy a arrancar la cabeza"
- Italia negoció con la Cosa Nostra en los 90 para frenar los atentados
- Iannone sorprende a Márquez en los primeros entrenamientos en Austin