A Sara Carbonero hay una cosa que le quita el sueño: la vuelta 'al cole'. Y es que después de un largo verano el pequeño Martín Casillas tendrá que enfrentarse al temido y no deseado primer día de clase. Aunque parece que está más nerviosa su mamá que él.

Así ha querido compartirlo la propia Sara Carbonero en sus redes sociales, que como buena 'fashion victim' (y más cuando se trata de la ropita de sus dos retoños) no ha podido resistirse y ya ha adquirido algunas prendas para que Martín estrene en el nuevo curso. ¡Incluso nuevas mochilitas!

La presentadora de le ha pedido ayuda a sus seguidores de Instagram para que le den unos consejos sobre cómo sobrellevar el primer día de clase en el que tiene que separarse de su hijo.

"Todavía falta un poco para la vuelta al cole pero ya he "picado" con estas cositas para Martín. Supongo que no soy la única mamá que no duerme pensando en ese primer día de clase después de las vacaciones. Lo temo, mucho. ¿Algún truco/ consejo para llevarlo mejor? #nuevatemporada #metemoquevamosallorarlosdos #quizáyomásqueMartínincluso", ha escrito junto a la foto que ha compartido.

Y es que Martín Casillas, que cumplirá tres añitos el próximo 3 de enero, ha demandado la atención de sus padres mucho más desde que en el pasado mes de junio naciera su hermano pequeño Lucas.

Los dos hijos del matrimonio formado por el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han convertido en dos de los 'it babies' con más seguidores de nuestro país. Y es que ya son muchas las mamás españolas que le compran a sus hijos la ropita que Sara escoge para los suyos.