Hace ya un mes que la revista ¡Hola! confirmaba la relación entre la pareja formada por Fernando Alonso y la modelo Linda Morselli, expareja del piloto Valentino Rossi. Pero no ha sido hasta ahora cuando Alonso ha querido hacer pública la relación.

Con una bonita instantánea en blanco y negro en Instagram en la que aparecen abrazados, el piloto de Fórmula 1 nos ha sorprendido propagando su amor a los cuatro vientos, algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados.

"Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero", con esta bonita frase del autor de El Principito, Antoine de Saint- Exupéry ha acompañado Fernando la sorprendente fotografía.

La modelo aún no ha querido presumir de su nueva relación con el asturiano, aunque sí tuvo un discreto detalle al felicitarle por su cumpleaños con una foto de una margarita que le dedicaba a su nuevo novio. Aunque ahora que Fernando parece no tener problemas para hacerlo público, esperamos que Linda haga lo propio.

Después de que diera por finalizada su relación con Lara Álvarez, a la presentadora de moda se le ha relacionado con el empresario Román Mosteiro y más recientemente con el concursante de Supervivientes Mario D'Amico, con el que se le ha visto comiendo en un restaurante asturiano. ¿Ha sido un acto rebote por parte del piloto causado por los celos? ¿Sigue teniendo sentimientos por Lara?

Por su parte la presentadora ha querido dejar claro que es un alma libre y no está dispuesta a atarse a nadie y también lo ha hecho por medio de las redes sociales con una fotografía que trae un mensaje muy directo: "-¿Y tú media naranja? -No tengo, soy un limón salvaje".