Romarey Ventura, Melissa Jiménez y Anna Ortiz disfrutan de unos días en Ibiza mientras que sus parejas - los jugadores del Barça y de la Selección española Jordi Alba, Marc Bartra y Andrés Iniesta - se preparan para la Eurocopa.

Según publica Hola.com, Romarey Ventura fue la primera en llegar a la isla acompañada del jugador Jordi Alba. Cuando éste se marchó, llegaron Melissa Jiménez y Anna Ortiz.

En lo que ha quedado como una escapada de chicas, las tres posan sonrientes en diversas fotografías que han subido a sus perfiles de Instagram.

La mujer de Iniesta subió este lunes esta divertida instantánea en su cuenta de Instagram, que ha recibido miles de 'likes'.

Por su parte, Melissa Jiménez - pareja de Marc Bartra - también ha compartido una imagen en la que posa junto a sus amigas, dispuestas a disfrutar de la noche ibicenca.

La anfitriona, Romarey Ventura, también ha utilizado su perfil en las redes sociales para publicar una foto en la que posa junto a sus amigas en una conocida cala de la isla de Ibiza.