30 de mayo de 2016
30.05.2016
Planes en casa

Sara Carbonero apura sus últimos días de embarazo

La periodista disfruta de una tarde de lectura, aprovechando la lluvia que caía sobre Madrid

30.05.2016 | 11:58
Sara Carbonero, en una fotografía reciente.

Sara Carbonero se encuentra tachando los días que le faltan para dar a luz al que será su segundo hijo. La periodista vive esta última etapa de embarazo de la forma más tranquila y relajada posible.

Carbonero está en Madrid con su pequeño Martín mientras Iker ya ha puesto rumbo a Schruns (Austria) donde se ha incorporado a la concentración de la selección española. Pero antes de marcharse, el futbolista quiso dedicarle a Sara una romántica cena en una terraza donde se veía toda la capital.

La propia Sara Carbonero dio buena muestra en su Instagram del detalle que había tenido su marido con ella. "Cena con vistas para dos... ( mejor dicho, para tres ) #sinfiltros #Madrid #Gracias #love #sololoquesuma", escribía por título.

Una imagen que se diferencia de la que ha compartido hoy. Ante la tarde de lluvia que se avecinaba en Madrid, Sara ha compartido el plan que tiene reservado para hoy: libro y manta. "La tarde de tormenta pinta así de bien... #benditasiesta", publicaba Sara junto a una imagen de la nueva novela de Kristen Hannah, El Ruiseñor.

 

La tarde de tormenta pinta así de bien...??#benditasiesta

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine