Boda inminente

Lindsay Lohan, prometida con un empresario ruso

El padre de la actriz ha confirmado que pronto pasará por el altar con el joven emprendedor Egor Tarabasov

02.05.2016 | 14:17
La actriz Lindsay Lohan.

Michael Lohan, padre de la polémica actriz Lindsay Lohan, ha confirmado el compromiso de su hija con Egor Tarabasov, el joven empresario ruso con el que sale desde el año pasado. En una sincera entrevista a Access Hollywood, el progenitor confirmó que su hija lleva un anillo de compromiso, lo que a su parecer es un "claro indicativo" de que la boda está cerca.

"Hasta donde yo entiendo, como padre, sí, está comprometida. Es un buen chico... Es una persona bien enfocada y es bueno para ella. No toma alcohol ni usa drogas", añadió en la entrevista.

Esta declaración confirmaría las informaciones de Page Six, que aseguraba que el millonario habría pedido matrimonio a la protagonista de 'Chicas malas' con un anillo con una esmeralda de cinco quilates, que días antes le había comprado a la actriz en una subasta.

Asimismo, Michael y Dina Lohan pasaban esta semana por el programa de Steve Harbet, donde los padres de la estrella cinematográfica confesaron sentirse responsables del pasado oscuro de drogas y alcohol de su hija.

"Inevitablemente, somos responsables de lo que hizo Lindsay, el camino que llevó Lindsay. Nuestro divorcio, debido a nuestra relación, le afectó hasta el punto de que ahogó su penas y adormeció su dolor. Me parte el corazón pensar eso", aseguró Michael.

"¡Estoy muy feliz por ella! Ella está en un muy buen momento ahora mismo. He conocido a Egor y es una persona dulce. Así que ya sabes, como madre, estoy feliz porque ella es feliz", añadió la orgullosa la madre, feliz y aliviada con el cambio de comportamiento y la maduración de su hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine