La actriz Olivia Wilde y su pareja, el comediante Jason Sudeikis, esperan su segundo hijo. Fue la intérprete de 32 años la encargada de confirmarlo en Instagram a través de una tierna foto junto a su pequeño Otis, ambos en la cama tocando sus tripitas, que en el caso de la estrella evidencia un considerable abultamiento.

Olivia Wilde , la protagonista de House y el cómico de 40 años fueron padres por primera vez en abril de 2014, pero no han querido demorar más la suma de un nuevo miembro a la familia que haga las delicias de su hermano mayor. La pareja, que se conoció en noviembre de 2011, no parece tener prisa por pasar por altar y cumplir el compromiso que sellaron en enero de 2013.

La agenda de la intérprete se reducirá considerablemente los próximos meses para afrontar con calma la llegada de su segundo retoño. Olivia acaba de finalizar hace unas semanas el rodaje de Black Dog, Red Dog, un proyecto escrito y dirigido por Adriana Cepeda y James Franco, este último parte del elenco junto a Chloë Sevigny.

Todo lo contrario que el humorista, que tiene siete proyectos cinematográficos por delante, entre ellas dos cintas de animación, Son of Zorn y The Angry Birds Movie, y la dramedia Downsizing junto a Matt Damon y el oscarizado Christoph Waltz.