Fernando Alonso no ha tardado ni una mañana en desmentir que haya recobrado la fe en el amor después de su sorprendente ruptura con Lara Álvarez. La mujer con la que se había relacionado al piloto de Fórmula 1 es Viky Odinctova, una sensual modelo rusa de 21 años.

Como informaba El Correo, el asturiano habría vuelto a caer rendido en los brazos de una top model de la misma nacionalidad que su ex Dasha Kapustina.

Una noticia que él mismo ha desmentido en su cuenta de Instagram con: "Madre...que barbaridades se leen".

Y es que Alonso no ha querido perder ni un solo minuto para negar esta relación que habría llegado a su vida tan solo unas semanas después de que saltase la noticia de su ruptura con Lara Álvarez. Según desvelaba La Otra Crónica el deseo de Fernando de que la periodista dejase a un lado su carrera televisiva y le siguiese en el Mundial de Fórmula 1 habría propiciado este apresurado final.

Mientras Fernando entrena para estar a punto en el próximo premio del campeonato, Lara disfruta de sus últimos días en España antes de poner rumbo a Honduras para retrasmistir la nueva edición de Supervivientes.