Fernando Alonso no ha tardado en reaccionar a las últimas informaciones, que apuntan a una ruptura del piloto asturiano de Fórmula Uno con la presentadora Lara Álvarez. Alonso ha utiliza su perfil en Twitter para lanzar un comentario al respecto y dejar en el aire todas las incógnitas sobre su futuro sentimental.

Según las principales cabeceras del corazón nacionales, Fernando Alonso y Lara Álvarez podrían haber puesto punto y final a la relación que mantenían desde hacía un año y cuatro meses. Aunque no existe confirmación oficial, una de las parejas más famosas de nuestro país podría haber acabado con su noviazgo hace ya un par de semanas.

Un dato significativo es que tanto Alonso como Álvarez han retirado de sus respectivas cuentas de Instagram todas las fotos en las que aparecían juntos.

Tal y como apuntó el fin de semana el suplemento 'La Otra Crónica' de El Mundo, la distancia y las apretadas agendas de Fernando Alonso y Lara Álvarez habrían provocado la ruptura de la pareja, en una decisión que al parecer no tendría vuelta atrás. El piloto comenzará la próxima semana su participación en el Mundial de Fórmula 1, mientras que ella se embarcará de nuevo en Supervivientes dejando atrás España para viajar a Honduras.

Esta sorprendente noticia llega pocas semanas después de la publicación de los supuestos planes de boda de la pareja, que pasaban por darse el 'sí quiero' a finales de año en Dubái o en las Islas Maldivas, según adelantó en su día Diez Minutos citando a personas del entorno de Fernando Alonso y Lara Álvarez.