El exjugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, reapareció en público acompañado por su cuñado de Kanye West en un desfile de moda.

Es la primera vez que Odom atiende un evento público desde que estuvo hospitalizado en octubre del 2015, en Las Vegas, bajo condiciones críticas, luego de ser encontrado inconsciente en un burdel del estado de Nevada con cocaína en su cuerpo.

La exestrella de la NBA, de 36 años, se enfrenta a una larga recuperación después de un golpe que resultó en un daño cerebral.

Odom, quien se encuentra distanciado de su esposa Khloe Kardashian, que retiró la demanda de divorcio, fue movido en enero del hospital de Los Ángeles a una clínica de rehabilitación privada ante los grande progresos que mostró en su recuperación.

West acompañó a Odom a su asiento con la familia Kardashian y Jenner, al tiempo que la multitud en el Madison Square Garden aplaudía y gritaba el nombre de Lamar, un nativo neoyorquino.

Las fuentes consultadas por TMZ Sport dijeron que West ayudó a Odom durante su recuperación, acompañándolo en el hospital y tocando algunas partes de su nueva música.

Odom fue capaz de medir su mejoría con la ayuda de West, que se ha convertido en una persona clave en la fase más crítica de su recuperación.