Cayetano Rivera enseña palmito en sus redes sociales. El torero se encuentra en plena pretemporada y se somete a grandes entrenamientos para estar a la altura en su vuelta a los ruedos. El hijo de Paquirri elige las islas Canarias como lugar para ponerse en forma, tal y como lo demuestra en las fotos que comparte por Twitter e Instagram.

"Cambiar de aires, y venirnos al Sol para un pico de entrenamiento físico, todo un lujo :) #pretemporada2016 #trail", comenta el de los ojos azules, que parece encontrarse a gusto durante su preparación física. Un entrenamiento que según parece, es de lo más agotador, puesto que combina escalada, bici, running por la playa y dominadas, entre otras cosas.

Da igual qué ejercicio sea, que Cayetano se muestra en todos sin camiseta, enseñando unos abdominales de vértigo y presumiendo de los resultados del esfuerzo. "Si puedes forzar tu corazón, nervios y tendones para servirte tiempo después de que se hayan ido, y así resistir cuando ya no haya nada en ti...excepto la voluntad que les diga: persiste", afirma el hermano de Francisco Rivera en su cuenta de Instagram, usando el texto para motivarse y venirse arriba en la dura preparación.