Recuerdos

La foto preferida de Sara Carbonero

La periodista comparte en las redes sociales una imagen de hace cuatro años, en la que aparece de lo más sexy

18.01.2016 | 22:24

Sara Carbonero no deja de sorprendernos. Periodista, blogger, modelo, madre... Una mujer todoterreno que no para de cosechar éxitos. La pareja de Iker Casillas es considerada una de las mujeres más sexys del panorama nacional e internacional. Ha sido protagonista de las portadas de las revistas de moda más prestigiosas y ha colaborado con numerosas marcas de belleza.

Si el otro día la veíamos homenajeando al cantante David Bowie en su blog, hace dos días, la toledana compartía una instantánea de lo más sexy realizada por el fotógrafo Bernardo Doral en 2012 para la revista 'Elle'. Una imagen que la propia Sara Carbonero considera su mejor foto hasta el momento.




Cuatro años después de esta imagen, la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha cambiado por completo. Viviendo en Oporto, la pareja disfruta todo lo que puede de su pequeño Martín (que a principios de enero cumplía dos años) y esperan impacientes la llegada de un segundo miembro a la familia, que también será chico.

"Para mí el 2015 ha sido un año importante, un año de muchas alegrías, de alguna decepción, un año de decisiones, de valentía, de aprendizaje personal. Un año de nostalgia, de crecimiento y de esperanza. Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva. También un año en el que valoré todavía más a la gente que tengo alrededor desde siempre", afirmaba Sara en su blog ' Cuando nadie me ve'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
Enlaces recomendados: Premios Cine