Roban en la tienda de Gwyneth Paltrow. Con mal pie ha empezado el nuevo negocio de la actriz de 43 años, la tienda de lujo Goop MRKT, que sufría un robo cuando se encontraba la tienda abierta y llena de clientes.

Según Page Six, un grupo de ladrones habría sustraído un total de 190.000 euros en distintos artículos. Algunos de ellos de alto valor económico, como una pulsera de Bulgari, que superaría los 97.000 euros, un brazalete de David Wiss, valorado en 40.000, y tres relojes Rolex de 11.000, 7.000 y 3.600 euros, respectivamente.

Una testigo del saqueo, que fue interrogada por la policía, relató que cuando los cacos entraron en la tienda de Gwyneth Paltrow, ésta se encontraba abarrotada de gente y que aprovecharon para desviar la atención del personal, abrir las vitrinas y sustraer las piezas más caras.

Este local pop up (venta temporal) fue inaugurado hace un mes en Columbus Circle (Nueva York) y la afluencia de público ha sido constante desde entonces. A pesar de este contratiempo, el encargado decidió no cerrar las puertas, seguir con la actividad, pero implementar las medidas adicionales de seguridad.