La boda que Norma Duval esperaba celebrar con su amor Matthias Kühn se ha venido al traste. O al menos eso es lo que hemos podido leer al ver la portada de la revista ¡Hola! este miércoles 25 de noviembre. "Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn inesperadamente", se puede leer en primera plana.

Según fuentes consultadas por el propio ¡Hola!, la popular vedette ha roto con el empresario alemán tras casi siete años de relación juntos. Eso sí, entre los dos no ha habido una ruptura dura y a malas, pues según explica la publicación, "entre ambos ha quedado una buena relación".

Fue el pasado 2014 cuando Norma Duval anunciaba su compromiso muy ilusionada, pero la boda se retrasaba. "Tras la boda pasaré a ser Norma Kühn", fue la declaración bomba que daba al ¡Hola! para afirmar que pasaría por tercera vez por el altar. Bien es cierto que todo el secretismo por el enlace, como no tener una fecha exacta -aunque sí tenían sitio, las Islas Baleares-, podría indicar que algo no marchaba bien. Eso sí, ella lucía bien su anillo de compromiso y a pesar del retraso, todo estaba encaminado a celebrar una boda íntima.