Cristina Pedroche ya está de vuelta en España tras su luna de miel "express" a la India. La presentadora ha acudido un día más a ´Zapeando´ para contar sus primeras impresiones como "señora de Muñóz".

"Estoy casada y feliz", asegura Cristina Pedroche sin poder ocultar la sonrisa. "Me gusta que me llamen señora de Muñóz y a él quiero que le llamen señor de Pedroche".

Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia de lo más peculiar. La presentadora y el chef de Diverxo pudieron por fin cumplir su sueño contrayendo matrimonio en su casa de Vallecas.

En una ceremonia de lo más íntima, Pedroche cumplió su promesa de no casarse con vestido de novia. La joven se casó en vaqueros azules, camiseta blanca y unas zapatillas diseñadas por ella misma.

David Muñoz, propietario también del restaurante StreetXo, iba con el mismo look que la periodista, ambos con una camiseta de manga corta blanca de pico. Los dos a juego. La boda fue dentro de su casa, con un notario y con tan solo la presencia de sus padres.

Cristina Pedroche pedía a gritos boda, y la ha tenido. Tan solo han pasado dos semanas desde que en la misma cabecera relatara como le había regalado el anillo de pedida Muñoz, con las croquetas que tanto le gustan de su chico. Es el plato favorito de la periodista. Aunque sabía que no iba cambiar mucho su situación, ella quería pasar por el altar.

A pesar de lo modernos que son, el chef creó un anillo para su chica: "Un diamante talla mariposa que es único, con brillantitos alrededor. Lo ha diseñado David y con él me pidió la mano. Es mi anillo de compromiso. Me lo dio el día del aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando mal", relató Pedroche.