La actriz Charlize Theron confesó al presentador Jimmy Kimmel, en su show de la televisión de Estados Unidos, que había recomendado Barack Obama ir a un club de 'streptease'.

Todo ocurrió cuando el presidente de Estados Unidos y la actriz coincidieron en un acto. El presidente, que según la sudafricana se mostró muy cercano y divertido, le comentó que le gustaría acudir a algún programa desenfadado y divertido para llegar a un público más joven y diferente, a lo que ella le respondió que si quería un público distinto podría llevarle a un club de 'striptease'.

Ante semejante respuesta, Barack prefirió no contestar y siguió con su actitud simpática y cercana. Aunque no lo parezca, Charlize Theron también se muestra insegura y nerviosa en algunas ocasiones y suele decir cosas sin pensar, que le juegan malas pasadas, como le ocurrió con el presidente de Estados Unidos.

La ex novia de Sean Penn aseguró que durante mucho tiempo estuvo sin poder dormir por la vergüenza que le daba cada vez que se acordaba del momento. El presentador bromeó con todo el asunto y aseguró que si se tratara de Bill Clinton aún estaría allí.

La actriz de ‘Mad Max’ se mostró muy divertida en el show de Jimmy Kimmel en la que era su primera aparición tras dejar a Sean Penn, tema del que no se habló en ningún momento.