Las celebrities han hecho de las redes sociales su medio para acercarse a sus fans y conectar con ellos. Gracias a Facebook y a Twitter podemos conocerles mejor y saber quiénes son sus ídolos.

Rihanna, una de las mujeres más deseadas del mundo, es una fiel seguidora del fútbol en general y de Cristiano Ronaldo. La sensual cantante no paró de dedicar ´tweets´ cariñosos al futbolista durante la pasada Copa del Mundo. Cristiano prefirió no entrar en el trapo y no contestó a ninguno de esos mensajes. ¿Será que a Irina Shayk no le sentaron muy bien?

Una de las actrices más exitosas del momento, Jennifer Lawrence, es una gran fan de ´Homeland´ y de sus protagonistas. La actriz no duda en publicar a cada momento en su Twitter imágenes y comentarios sobre la premiada serie.

Pilar Rubio siempre está entre las listas españolas de mujeres más sexys. Ese ´sex-appeal´ suma puntos al descubrir que la presentadora es una acérrima fan del rock y del heavy metal. En su Twitter la vemos siguiendo a grupos tan cañeros como Aerosmith o Kiss.

Lawrence vivió uno de los momentos más emotivos, y a la vez amargos de su carrera cuando conoció a Damian Lewis, el protagonista de ´Homeland´ en una entrevista en televisión. La actriz emocionada no paró de abrazar y sonreír a su ídolo, pero toda esa felicidad se frustró cuando la entrevistradora reveló a la actriz el final de la tercera temporada de la serie.

Paula Echevarría, la ´It Girl´ española por excelencia, es seguidora de cantantes juveniles como Demi Lovato o Ariana Grande. Ademá, y aunque no nos sorprenda, Paula también es fan de Sara Carbonero, otra de las mujeres más admiradas de nuestro país.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, uno de los actores más exitosos del panorama internacional y uno de los que más populares en Twitter. El actor es fan de Novak Djokovic, el tenista número 1 del mundo. Pero, sorprendentemente, de lo que sí que es fan es de las personalidades del mundo hispano. Sofía Vergara, Eva Longoria Juanes o David Bisbal son algunos de los otros famosos a los que el guapo actor sigue en Twitter.