David Bisbal y Eugenia Suárez podrían estar esperando un hijo. Y es que según apuntan en Univisión, un medio argentino, la actriz podría estar embarazada tras la última visita del almeriense a Argentina ya que a la intérprete se la vio, según publica este medio, saliendo de una farmacia tras comprar un test de embarazo.

Esta noticia, que todavía no tiene confirmación de la pareja, llega tras una relación corta pero intensa por parte de los dos tortolitos que se conocieron durante el rodaje de un videoclip de Bisbal.

Sea verdad o rumor el caso es que Bisbal según reconoció en un programa argentino está feliz por haber encontrado a una mujer "como Dios manda".

Eugenia Suárez tiene una hija de 14 meses, Rufina, de su relación con Nicolás Cabré y Bisbal tiene una hija de cuatro años, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Por lo que para ambos sería el segundo hijo y ayudaría a consolidar una relación que parece se hace más fuerte cada día.

Habrá que esperar a saber si esta noticia se confirma, y de hacerlo, a que la pareja decidida dónde establece su residencia puesto que ahora tienen una relación a distancia.