Will Smith (46 años) se suma a la lista de famosos que acuden en verano para pasar unos días de asueto. El intérprete de ´Men in black´ o ´Independence Day´ ha visitado fugazmente la isla pero le ha dado tiempo para conocer parte de la historia y la gastronomía local. Smith, ganador de dos Oscar y cuatro Globos de Oro, se ha hospedado en el Ibiza Gran Hotel dos noches acompañado de su equipo de seguridad y colaboradores.

El inolvidable protagonista de la serie de televisión ´El príncipe de Bel Air´ ha disfrutado de la gastronomía del restaurante cabaret Lío y acabó su primera noche en Pachá. Al día siguiente por la mañana paseó por Dalt Vila con sus colaboradores y se mostró particularmente interesado en algunos puntos concretos del recinto Patrimonio de la Humanidad. Este especial interés en estas localizaciones hace pensar que el actor y director esté buscando escenarios para algún proyecto cinematográfico. Ayer posó para los fotógrafos en es Cavallet haciendo gala de su proverbial sentido del humor y su carácter extrovertido: «Me hacéis unas fotos aquí y me dejáis tranquilo», comentó a los redactores gráficos.

Por su parte, Rafa Nadal ha vuelto puntualmente a su cita con las Pitiusas en sus cortas vacaciones acompañado de un grupo de amigos tras finalizar su periplo en Wimbledon. Siguiendo su rito vacacional el tenista cenó en Lío, se divirtió con sus amigos y participó como uno más de los shows del local.

El presentador de televisión Jesús Vázquez, otro turista fiel a Ibiza, también navega y se divierte estos días en la isla acompañado por su marido, Roberto Cortés.