Tan sólo ha pasado un mes y medio desde aquel 6 de mayo cuando Pilar Rubio daba a luz al pequeño Sergio Ramos. Muy felices los recién estrenados papás posaban para los medios a las puertas de la madrileña clínica de la Moraleja con su bebé en brazos. Ahora es Pilar la que ha querido posar en solitario luciendo una recuperadísima figura.

Pese a que todavía le queda un poco para volver al peso que tenía antes de su embarazo, Pilar ya ha perdido más de diez kilos. No parece haberle costado demasiado, ya que siempre se ha cuidado con la alimentación y el deporte. Y por ello ha querido compartir con sus seguidores el cambio físico en su blog de moda y en las redes sociales con un ajustadísimo modelito, que resalta la figura de la presentadora. Una Pilar sexy a la par que elegante para disfrutar de una “noche de chicas” con un look perfecto para la ocasión.

Sin ningún proyecto a la vista que la devuelva a la pequeña pantalla a corto o medio plazo, la presentadora se encuentra totalmente volcada con su reciente maternidad. Aun así Pilar Rubio no tiene prisa por volver a incorporarse al trabajo ya que le queda todo un verano para disfrutar de su chico y de su pequeño Sergio Ramos Rubio.