Kiko Rivera ya daba algunas pistas cuando las chicas del programa de Telecinco Hable con ellas entrevistaban al hijo de Isabel de Pantoja.

No sabemos si fue a propósito o si fue por culpa del amor, pero el dj dejaba caer que está enamorado de nuevo, y estas fotografías con su nueva chica lo confirman. La elegida es esta guapísima sevillana, Irene Rosales.

Esta alegre modelo parece que ha conseguido conquistar el corazón de Kiko, y ya estaría integradísima en el clan Pantoja. La pareja que se conocía hace cuatro meses, comenzaba su relación el pasado 24 de abril, fecha que ambos se tatuaban como una muestra de que su amor y su relación va muy en serio.

Las muestras de cariño entre Kiko e Irene en las redes sociales son múltiples. Además de vivir su particular cuento de hadas con esta estudiante y modelo, Irene es además es mejor apoyo que pueda tener ahora Kiko puesto que las relaciones con su madre y su hermana no son las idóneas y con Irene, el hijo de Isabel Pantoja ha recuperado por completo la sonrisa.