Parece ser que Melissa Jiménez ya le ha buscado sustituto a Dani Martín, se trata de Marc Bartra, la joven promesa del Fútbol Club Barcelona y es que la periodista ha subido una foto a su Instagram en la que aparecen dos iniciales "M y M" que muchos han interpretado como Melissa y Mar, ¿una demostración de amor hacia el futbolista?

A pesar de las declaraciones que hacía recientemente Melissa sobre su expareja, que aseguraba que "le había decepcionado", un comentario que publicó en Twitter y posteriormente borró para evitar comentarios. A hora todo parece apuntar que Melissa ha vuelto a ilusionarse y esta vez ha cambiado a un cantante por un futbolista.

La foto no es la única pista que la periodista nos ha dejado y es que la pudimos ver disfrutando de la final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón en la que el Atlético de Madrid se enfrentaba al FC Barcelona, el equipo de su supuesto nuevo amor. Un partido en el que estuvo acompañada de Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto, otro canterano del Barcelona al que le une una gran amistad con Bartra.

Una serie de coincidencias que hacen presagiar que la periodista deportiva ha rehecho su vida y está olvidando a Dani Martín, junto al jugador del Barça al igual que ha hecho su ex con Blanca Suárez.