Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones parece ser que se han dado una segunda oportunidad y han decidido comenzar de nuevo su relación. Después de unos meses separados, la chispa del amor ha vuelto a saltar entre estas dos estrellas del celuloide.

Las alarmas saltaron en el mes de agosto; después de meses de incesantes rumores en los que se aseguraba que la pareja había dado por terminada su relación, los representantes de ambos actores confirmaron la separación temporal del matrimonio. Dos hijos en común, Dylan y Carys y casi 14 años de matrimonio que terminaban de una manera amistosa pero muy triste.

A ella la pudimos ver en varias premier muy tranquila y relajada, tan guapa como siempre y sin querer hablar del asunto. Fue el actor quién hizo una declaración pública de amor hacia su entonces exmujer. Durante su discurso de agradecimiento por el Emmy recibido gracias a su participación en "Behind de Candelabra" no dudó en dedicarselo a la que para él es la mujer de su vida.

Una dedicatoria que seguro gustó mucho a Catherine y que ha motivado que ahora la pareja vuelva a ser una realidad. Hace unos días se les podía ver paseando por Nueva York, como cuenta el diario 'La Razó'n. Una plácida tarde de domingo que pasaron junto a sus hijos y en la que salieron juntos a almorzar. En el restaurante se les pudo ver cariñosos y muy atentos el uno del otro, como así cuenta un testigo al tabloide británico Daily Mail. Una familiar jornada que acabó en el cine viendo "El hobbit" y después regresando al apartamento que vuelven a compartir en la ciudad de los rascacielos.

La calma y el amor vuelven a la familia Douglas-Jones y ya se les puede volver a ver luciendo sus anillos de casados. Una mala racha donde el amor ha conseguido sobreponerse y volver a la vida de estos dos exitosos actores.