Kiko Rivera está teniendo una Navidad muy movida. En el plano profesional le marcha perfectamente, su nuevo tema "Así soy yo" está siendo todo un número uno y arrasa en YouTube (su número de visitas ya ronda casi el millón) pero en el terreno personal la relación con su hermana y su novio es un quebradero de cabeza para el Dj.

Este viernes el Dj presentaba su single en el programa Sálvame, horas después ya se convertía en todo un éxito. Una felicidad que poco le ha durado al hijo de la Pantoja. La periodista María Patiño ha afirmado esta misma mañana en el "Programa de Ana Rosa" que Kiko podría enfrentarse a una demanda por plagio al tratarse "Así soy yo" de una copia. Además, Patiño añade que tiene en su poder la canción de la cual Kiko se habría plagiado.

El Dj ha tardado poco tiempo en salir ante tales acusaciones y ha utilizado su cuenta de Twitter- que tantas alegrías y penas le ha dado- para contestar a la periodista.

A través de este comunicado la productora y Kiko afirman que es un tema completamente inédito que ha salido directamente del corazón de Kiko.

Un tema muy sentido en el que Kiko habla directamente a una chica de la que se encuentra completamente enamorado. Una imagen de chico apasionado y entregado que describe cómo es el hijo de la tonadillera en sus relaciones amorosas.