Que el mundo de la moda y el modelaje maneja grandes sumas de dinero ya lo sabemos. Pero probablemente no sabes quiénes son las modelos mejor pagadas y a cuánto ascienden sus ganancias. ¡Prepárate porque te quedarás con la boca abierta!

Gisele Bundchen

Por sexto año consecutivo Gisele Bundchen se ha ubicado en el top de la lista que la revista Forbes confecciona anualmente, al ganar 45 millones de dólares al año. Esta modelo de origen brasileño y ascendencia alemana cumple el próximo 20 de julio sus 32 años y sin lugar a dudas se encuentra en el punto culminante de su carrera.

Siendo todavía una adolescente Bundchen se mudó a Nueva York con el objetivo de participar en la Semana de la moda y al desfilar, fue un éxito rotundo. Desde entonces la modelo ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Versace, Valentino y Christian Dior, entre tantas otras.

Kate Moss

La vimos hace poco en la campaña de Mango y de Yves Saint Laurent con un look muy favorecedor. Y es que todo parece indicar que después de los escándalos del 2005 donde se le vinculó a las drogas y de las escenas que protagonizó borracha en el 2010, la supermodelo ha vuelto a las pasarelas con nuevos bríos para recobrar su cetro. Por eso el año pasado Moss ganó 9,2 millones de dólares, nada mal para una modelo que ronda los 40 años y ya lleva dos décadas en este mundo.

Natalia Vodianova

La historia de esta modelo rusa es bastante curiosa. Cuando era muy joven se dedicaba a vender frutas pero a los 15 años entró en una academia de modelos con la única intención de ganar un poco más de dinero para ayudar a su familia. Y parece que ha logrado con creces su objetivo porque el año pasado fue la tercera modelo mejor pagada, ganó la friolera de 8,6 millones de dólares.