El exportero del Valencia, el Real Madrid o el Celta de Vigo Santiago Cañizares ha señalado a sus "hijos" como responsables, en "una travesura", de la publicación en su cuenta de Twitter de una fotografía de su mujer desnuda que ha incendiado la red de internet.

Este sábado, para sorpresa de sus seguidores 'tuiteros', la cuenta del futbolista publicaba una imagen de su esposa, Mayte García, pasada por la aplicación de Instagram, en la que aparecía desnuda en la ducha. Automáticamente, los comentarios, más o menos jocosos, se han sucedido en la plataforma de comentarios online.

Cañizares, sin embargo, se ha defendido con un nuevo comentario, asegurando que él no era el responsable del polémico 'tuit': "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...", escribía.

La imagen fue borrada de la cuenta minutos después de su difusión, aunque se desconoce en esta ocasión quién se encargó de despublicarla. Lo que sí queda en la Red son las bromas que se han sucedido en un rosario de 'tuits' que va para largo: "La foto de Cañizares es antigua,es de antes de que le cayese el frasco de colonia en el pie", "Cañizares saliendo de casa a lo Panenka" o "Cañizares lo siente mucho y no lo volverá a hacer" son algunos de los comentarios dedicadas al exfutbolista por los usuarios de la red social