Robin Gibb, uno de los componentes de los ´Bee Gees´, cree que el cáncer que ha padecido y las desgracias que han recaído sobre sus hermanos y compañeros de grupo han podido ser "un precio kamico" por los éxitos y la fama de que gozo la banda. Así lo afirma en una entrevista con el periódico británico ´The Sun´, en la que cuenta el proceso de su enfermedad desde que se le diagnosticó un cáncer de colon e hígado en 2010 hasta ahora, que está en remisión.

Robin Gibb perdió a su hermano gemelo, Maurice, en 2003 por la misma dolencia, y en 1998 había muerto también, con solo 30 años, su hermano menor Andy. Junto con Barry, quien vive en Miami, Robin y Maurice formaron el grupo de pop ´Bee Gees´, uno de los más populares de la historia del pop con unos 200 millones de discos vendidos.

"A veces me pregunto si las tragedias que ha sufrido mi familia, como la muerte prematura de Andy y Maurice y lo que me ha pasado a mi últimamente, no es una especie de precio karmico que estamos pagando por toda la fama y fortuna que hemos tenido", declara.

Robin Gibb, de 62 anos, está casado desde hace 36 con la artista y sacerdotisa druida Dwina, con quien tiene un hijo, Robin-John (RJ), de 29 años, además de otros dos de un matrimonio previo.

Durante su enfermedad, el músico inglés compuso con RJ un álbum clásico sobre el hundimiento del Titanic, ´The Titanic requiem´, que saldrá a la venta el 26 de marzo y que le devolverá a los escenarios en un concierto en el Central Hall de Londres el próximo 10 de abril.

Ricky Martin y sus locuras por amor. El cantante de origen puertorriqueño ha confesado que en más de una ocasión que ha hecho locuras por amor. La más grande, y también la más cara, fue cuando canceló un concierto para estar con una persona que vivía en otro país. Al parecer, el representante tuvo que inventarse una mentira sobre la marcha para disculpar al artista y los responsables de la organización del evento tuvieron que correr con los gastos de anulación, además de pagar una indemnización. El amor es así y si uno se lo puede permitir...

Nicole Kidman vuelve al teatro. La actriz está ultimando los detalles de su participación en una obra teatral en Broadway titulada ´Despues del baile´. La trama cuenta la historia de un hombre que deja a su mujer por otra más joven (basada en hechos reales, vaya) y está previsto que se estrene en otoño del año que viene. Según parece, el director quería contar con ella desde hace mucho, pero los numerosos compromisos profesionales de la actriz lo impidieron.

Kesha, concienciada a tope. La excéntrica cantante ha demostrado que no es un conjunto de trapos, maquillaje estridente y declaraciones polémicas. Kesha ha protagonizado una campaña para la protectora de animales PETA y ha pedido a los consumidores que boicoteen los productos del mar originarios de Canadá, hasta que el país no se comprometa de forma más severa contra la matanza de crías de foca. Para reforzar su mensaje lo ha acompañado de una cruel fotografía en la que un pescador canadiense esta apaleando a uno de estos animales para ver si entre todos "hacemos pensar al gobierno canadiense".