Derrocha sencillez y emana ternura. Así mismo es como presentan a María Valverde en la revista Glamour, para la que la actriz ha concedido una exclusiva entrevista en la que ha hablado de su vida y su carrera.

Acaba de terminar el rodaje de la serie 'La fuga', su primer trabajo en televisión, y María Valverde confiesa que se dedicó "en cuerpo y alma" para ese personaje. "Ha sido muy gratificante ver que un proyecto tan difícil ha tenido muy buena acogida", declara.

En cuanto a la fama, la joven actriz tiene las cosas muy claras: "Sigo haciendo mi vida normal. No me tomo nada en serio, ni las cosas buenas, ni las malas. Si viene algo positivo, lo agradezco. Si viene algo malo, lo borro. Es una actitud que me salva".

"Sé que mi vida no empieza ni acaba en cada uno de los trabajos que hago, sino en lo que soy como persona. En lo que hay detrás de todo eso", añade María.

Sobre su relación sentimental con Mario Casas, con quien comparte protagonismo en las dos partes de 'A tres metros sobre el cielo', Valverde asegura que "por un lado, es algo normal porque Mario y yo pasamos mucho tiempo juntos trabajando y, aunque en el fondo ha sido una sorpresa, pienso que las cosas pasan por algo. Creo en el destino".