La explosiva protagonista de Transformers está más guapa que nunca. Tras las críticas recibidas por su extrema delgadez, la actriz Megan Fox ha reaparecido mostrando un aspecto más saludable que nunca y en plena forma.

La actriz y modelo de 25 años ha decidido hacer las maletas para irse de vacaciones con su chico, el también actor Brian Austin Green, de 38 años, a las paradisiacas playas de Kona, en Hawai.

Una Megan Fox con una nueva e impresionante figura, a juzgar por las fotografías que publica la revista estadounidense US Weekly, paseaba ajena a los fotógrafos por las playas hawaianas luciendo un escueto bikini de rayas azules y blancas que realzaba aún más sus encantos.

¿Cómo ha conseguido Fox recuperar su envidiada figura en tan poco tiempo? Según ha confesado el entrenador personal Harley Pasternak en US Weekly, la actriz posee un metabolismo muy rápido por lo que simplemente ha "tonificado su cuerpo y lo ha esculpido mientras ha comido aquello que necesitaba".

No es la primera vez que la pareja visita el archipiélago hawaiano. Fox y Green estuvieron en el mes de junio del año pasado visitando al hijo del actor nacido de su relación con la también actriz Vanessa Marcil hace nueve años.