Aunque el 2011 ya se ha ido hemos decidido elaborar una lista con las diez mujeres con más 'sex appeal' del reciente pasado año.

Su belleza ucraniana ha llevado a Mila Kunis a estar entre las mujeres más sexys de 2011, igual que Irina Shayk quien, gracias a sus exóticos rasgos rusos se ha convertido en una de las modelos más valoradas de los últimos tiempos.

Jennifer Lawrence, su cuerpazo de cine, su carita de ángel y su melenaza ahora morena también ha entrado directamente a formar parte de nuestro particular ránking, lo mismo que la atractiva Rosie Huntington-Whiteley y Olivia Wilde, dos bellezones de armas tomar.

Además, en esta lista también hay hueco para las mujeres que arrasan en las pasarelas. Tal es el caso de Alessandra Ambrosio que, aparte de que pronto volverá a ser mamá, tiene unas curvas y un atractivo que a más de una le gustaría tener.

Y no podían faltar las mujeres de nuestro país, por supuesto. Entre todas las bellezas españolas, que son muchas, nos hemos quedado con la actriz Marta Etura, de Celda 211, y con la periodista Anna Simón, la explosión rubia, quien ya recibió un reconocimiento a su idílica figura: la más sexy de FHM.

Su ex compañera de 'Tonterías las justas' también se ha colado en nuestra lista y es que Romina Belluscio es una belleza argentina en toda regla.

Como broche de oro para cerrar la lista: nuestra maravillosa Nieves Álvarez, quien a sus casi 40 años sigue tan estupenda como a los 20. Su belleza y elegancia la catapultaron a las pasarelas de medio mundo. Si es que no se puede ser tan guapa...

2011 finiquitado, ¿quiénes serán las afortunadas de este recién estrenado 2012?