23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Magazine Fashion&Arts
Mercado de lujo

Adiós, bling bling

No es poseer, es sentir. No es la riqueza, sino la vivencia. El lujo ha cambiado de forma y de fondo

23.11.2016 | 14:27
La imagen clásica del voraz consumidor de lujo.

Pekín, año 2011. La cola para entrar a la tienda de una famosa marca da la vuelta a la manzana. Son las doce de la noche, pero al día siguiente la firma pone a la venta su nuevo bolso, de edición limitada, y todos quieren ser los primeros en colgárselo del hombro. Ahora o nunca. A los pocos meses el Gobierno chino prohíbe la exhibición publicitaria de objetos caros por su capacidad de "perturbar la armonía ciudadana e incitar a la corrupción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Algunas de las 40 esculturas que han invadido La Roca Village.
Cracking art, un paseo por el arte y la moda

Cracking art, un paseo por el arte y la moda

La experiencia de ir de compras escala posiciones cuando tropezar con obras de arte se convierte...

Lo que la pasarela esconde

Lo que la pasarela esconde

Lo que sucede entre las perchas del backstage se publica meses después en los medios tradicionales

Y Dior se hizo mujer

Y Dior se hizo mujer

Tras 70 años, la 'maison' ha nombrado a una directora creativa. Con ella empiezan a llegar, al...

Miguel Ángel Silvestre: "Mi mayor terror es abrir el congelador y ver que se ha acabado el helado de chocolate"

Miguel Ángel Silvestre: "Mi mayor terror es abrir el congelador y ver que se ha acabado el helado de chocolate"

Un café virtual y proustiano con el actor desde Colombia para hablar de la vida

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, piel de amor

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, piel de amor

A la filosofía Puyol, humildad ante el éxito, se suma la de Lorenzo: "Hay que saber bajarse de los...

Andrea Levy: "El PP dan ganas de remodelarlo de nuevo"

Andrea Levy: "El PP dan ganas de remodelarlo de nuevo"

La han llamado pija, choni o indie: es el precio de ser mujer, joven y política

Enlaces recomendados: Premios Cine