Ya han llegado los primeros días de frío y es hora de prepararnos para hacerlos frente. Aunque un buen abrigo nos evita un costipado en la calle, también tenemos que asegurarnos de mantener una buena temperatura en casa. Para ello, es importante contar con unas buenas ventanas, construcción del edificio y ubicación de nuestra vivienda.

Pero, a pesar de que todas estas características físicas de nuestro hogar influyen en el mantenimiento del calor, es imprescindible hacernos con unos buenos radiadores para combatir las bajas temperaturas del invierno. Hoy en día, pueden convertirse además de en una fuente de calor, en elementos prácticos de nuestro hogar. Los toalleros radiantes, que además de calentar el baño, también sirven para que podemos colgar las toallas y decorar el aseo, son un buen ejemplo de ello.

Pero, más allá de la función práctica, ya que los radiadores forman parte sí o sí de nuestro hogar, ¿por qué no preocuparnos de que sean bonitos? Hemos realizado una selección de radiadores decorativos de todos los estilos y colores. Con ellos conseguirás una decoración de 10 y un toque diferenciador en tu hogar:

El primer radiador que hemos seleccionado esta disponible en dos colores: gris y blanco, y se puede integrar perfectamente en cualquier estancia de la casa con mucho estilo. Es el modelo perfecto si tu hogar tiene una decoración minimalista y moderna.

También puedes hacerte con este diseño de diferentes colores. Este modelo puede decorar, por ejemplo, la habitación de los más pequeños de la casa; aunque es ideal para cualquier lugar del hogar.

Uno de los más especiales es este radiador espejo. Perfecto para salas de estar y salones. Nadie sabrá de dónde mana el calor pero todos lo notarán.

Otra opción es hacerte con un cubreradiador. De esta forma, podrás disimular de forma sencilla y bastante económica las antiestéticas calefacciones que hay en algunas casas.