Reformas

El espectacular antes y después de un apartamento neoyorquino

Con la ayuda de unos diseñadores, este piso de Turtle Bay pasó de ser una vivienda lúgubre a una repleta de luz

20.09.2016 | 20:15

Vivir en la 'gran manzana' tiene tus ventajas, pero también sus inconvenientes. Encontrar una vivienda decente y por un módico precio en el centro de Nueva York es una tarea bastante complicada. Sin embargo, con un poco de gusto y de paciencia, hasta el piso más pequeño y lúgubre puede convertirse en una casa de revista.

Esto es lo que le ocurrió al apartamento neoyorquino reformado por 'Décor Aid'. Con unas pocas reformas la vivienda paso de ser un piso de lo más oscuro a una casa repleta de luz. Eso era precisamente lo que buscaban los recién casados Jimmy e Ingrid Lefévère cuando se mudaron a este piso en el barrio Turtle Bay.



Para hacer que la vivienda pareciese más grande y dejar pasar más luz, los decoradores apostaron por los tonos grises suaves y blancos para dar color a la casa. Los nuevos muebles tienen un diseño moderno y los propietarios compraron muchos de ellos en tiendas de decoración de bajo coste.

La cocina es posiblemente la parte de la casa que ha sufrido un cambio más espectacular. Pasó de ser una clásica y aburrida cocina de Nueva York a una impresionante estancia gracias a nuevos armarios, una encimera, electrodomésticos de acero y un poco de pintura.



El baño llevó bastante trabajo a los diseñadores. La única parte de esta estancia que se conservó tras la reforma fue la bañera, aunque bajo una nueva capa de pintura. Los pequeños azulejos del baño fueron reemplazados por otros de mármol más grandes y más claros para dar amplitud.


Fotos: Déco Aid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Decoración

Diez casas rústicas que te sorprenderán

Estas viviendas, perfectas para pasar unos días de descanso, combinan materiales naturales con...

Burbujas para acampar en plena naturaleza

El diseñador francés Pierre Stéphane ha creado unas...

Los colores tendencia para pintar tu casa este otoño 2016

El rosa cuarzo y los tonos vibrantes y saturados regresan...

Más noticias de Decoración

Síguenos también en...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine