Consejos

Cinco aplicaciones imprescindibles para los amantes de la decoración

A través de tu smartphone podrás encontrar los muebles, la inspiración o los colores que mejor vayan con tu estilo

03.12.2015 | 02:11
Aplicaciones imprescindibles para los amantes de la decoración.

Decorar tu casa nunca había sido tan fácil. Tanto si estás buscando muebles nuevos, un poco de inspiración o si dudas entre un tono u otro para las paredes, todo lo puedes conseguir a través de tu smartphone.

En la actualidad existen un sin fin de 'apps' que te ayudarán a darle un estilo nuevo a tu casa ya sea con consejos o ayudándote a ver como quedarían ciertos muebles en tus habitaciones. A continuación te proponemos cinco de las aplicaciones imprescindibles para todo amante de la decoración.

1. LikeThat Decor: Esta aplicación hace que comprar muebles sea algo de lo más sencillo y rápido. Saca una foto a una pieza que te guste y est 'app' te recomendará muebles parecidos que estén disponibles y te dirá dónde comprarlos. Está disponible para iOS y Android.

2. Palettes: Si el problema es el color, esta aplicación te será de gran ayuda. Con Palettes podrás crear paletas de colores a partir de una foto de un objeto de casa o cualquier otra imagen que te inspire. En la actualidad sólo está disponible para iOS pero existen otras muchas aplicaciones parecidas para Android, como por ejemplo Color collection.

3. El catálogo de Ikea: Aunque a simple vista parezca un catálogo normal, una de las últimas actualizaciones de esta aplicación te permite colocar virtualmente los muebles en tu habitación para ver cómo quedarían. Está disponible para iOS y Android.

4. Handy Man DIY: Con esta aplicación las reparaciones en la casa ya no serán una pesadilla. Gracias a Handy Man tendrás acceso a una multitud de tutoriales en línea que te ayudarán a llevar a cabo las reparaciones más sencillas. Disponible para iOS.

5. Nivelador iHandy: A partir de ahora los cuadros torcidos pasarán a ser historia. Con esta simple aplicación podrás nivelar los objetos gracias a los acelerómetros de tu smartphone. Esta aplicación está disponible para Android e iOS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine