Llenar un pequeño apartamento de estilo puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. La elección de los detalles y del mobiliario que harán de ese espacio un hogar es fundamental para que éste resulte único. Es lo que ha conseguido el estudio Coco Flip con el pequeño apartamento que vamos a describir.

Con una idea muy original de decoración desde Coco Flip quisieron dar un toque de estilo al apartamento de una joven pareja con un bebé. El resultado es espectacular y el trabajo decorativo es digno de enseñar. En este pequeño apartamento destaca el color y las plantas distribuidas por toda la casa. Plantas de todos los tamaños que se mezclan con bonitos y simples muebles distribuidos de manera estratégica para ganar espacio y amplitud visual.

Estamos ante un apartamento que resulta acogedor para todos aquellos que lo visitan. La armonía de colores y formas dan la bienvenida a una vivienda que invita a la tranquilidad. La alegría de colores y plantas son la referencia para este bonito apartamento.

Estancias únicas

Los muebles de este pequeño apartamento están presididos por muebles de madera en colores suaves para relajar su impacto visual. Esta ligereza de tonos en el mobiliario contrasta con la fuerza de color del resto de elementos de la casa. Los tapizados, así como los textiles escogidos para dar vida a este apartamento tienen al color como protagonistas.

Un mobiliario escogido al detalle con muebles bajos en la sala de estar y líneas simples en las habitaciones.

Dentro de los muebles escogidos para vestir este pequeño apartamento destaca una cabaña de madera como lugar de juegos para el pequeño de la casa. Un mueble, que combina a la perfección con la cuna de madera en la que duerme el bebé. Toda la estancia está enmarcada dentro de las vigas, que sirven de continuación a la citada cabaña de madera.

La cocina también tiene un papel destacado en este pequeño apartamento. El azul oscuro es el color que se ha elegido para estos muebles. El azul es un color muy presente en esta vivienda que rebosa luminosidad en todos y cada uno de sus rincones.

Plantas y decoración cuidada

Todos los detalles que conforman el plano decorativo de este pequeño apartamento están distribuidos a la perfección por sus estancias. Las plantas son el elemento destacado en un apartamento lleno de vida. Grandes plantas que presiden el salón, así como maceteros sobre los muebles o plantas que cuelgan desde el techo o se enredan entre los muebles. El color que ofrecen las plantas en una casa no se consigue con ningún otro elemento decorativo.

El color de las plantas se une al que aportan las alfombras, cojines, cortinas o colchas que visten este pequeño apartamento. Bonitos y originales textiles que hacen más acogedor si cabe este bonito apartamento.