La aromaterapia se ha utilizado en el pasado y sigue muy presente en la actualidad. Es una disciplina terapéutica que puede tener diferentes efectos psicológicos dependiendo de los aceites esenciales empleados: relajación, equilibrio, concentración, estimulación…

Consciente de los beneficios de la aromaterapia, Muy Mucho amplía su colección de fragancias para el hogar con las nuevas colecciones CHERRY BLOSSOM, SWEET SENCES, WITH LOVE y la colección LOVE, DREAM & RELAX. También amplía su colección de POTPOURRIS y añade a la colección los portavelas de sal del Himalaya.

Varias líneas aromáticas que reflejan la pasión por la decoración y el cuidado por cada pequeño detalle que caracteriza a la firma.

Las tiendas muy mucho han creado un aroma propio de larga duración llamado CHERRY BLOSSOM que presenta en formato Mikado. Para los más dulces llega la colección SWEET SENSES con fragancias de Jasmine y Bamboo White Tea en formato sticks de incienso y sobres perfumados.

Para los más románticos se presentan dos colecciones nuevas: WITH LOVE con aromas de lavanda, té blanco y flor de algodón. Las pequeñas velas de té son un fácil recurso decorativo. Esta temporada, ‘Muy Mucho’ presenta varias gamas de colores.

La colección LOVE, DREAM & RELAX con aromas de rosa, lavanda y algodón fresco.

Las nuevas colecciones se presentan en formato de mikados, velas aromáticas, velas de té, sticks de incienso, potpourri y sobres perfumados que nos acerca al lujo de las antiguas civilizaciones orientales fascinadas por los perfumes agradables usados como signo de sabiduría.