Se acerca el Día de la Madre y si este año quieres sorprender a tu progenitora con un regalo original ponte manos a la obra y hazlo tú mismo. Las manualidades están muy de moda y aprovechando la festividad del Día de la Madre puedes preparar un regalo único. Un regalo hecho con tus propias manos cobra importancia por la dedicación que conlleva y, solo con eso, te aseguras que le guste a tu madre.

El Día de la Madre de este año se convertirá en una fecha inolvidable gracias a ese regalo que puedes hacer tú mismo con las numerosas ideas que te ofrecen las manualidades. Ese regalo del Día de la Madre pasará a formar parte de la decoración de tu casa y cada vez que lo veáis recordaréis la ilusión y el amor que le pusiste al hacerlo.

Si te animas con las manualidades para este Día de la Madre aquí te detallamos una serie de ideas.

Personaliza botes y botellas

Reúne todas las botellas y botes que encuentres en casa y fórralos con papel o con telas y conseguirás una de las manualidades más bonitas para el Día de la Madre. Estos elementos te permitirán crear un regalo único para el Día de la Madre. Se trata de una de las manualidades más sencillas de realizar ya que, simplemente, tendrías que forrar las botellas con el complemento que más te guste y convertirlo en un jarrón único para el Día de la Madre.

Flores de papel

Para complementar las botellas que has costumizado anteriormente puedes optar por realizar unas flores de papel. Se trata de una de las manualidades más sencillas, que te transportará a la niñez cuando preparabas en el colegio los regalos para el Día de la Madre. Compra un poco de papel de seda y ponte manos a la obra para realizar tus flores para crear tu regalo del Día de la Madre de este año.

FOTOS: PINTEREST

Libreta para la nevera

Si tu madre es un poco despistada y recurre siempre a algún papel viejo para hacer la lista de la compra, prepárale una bonita libreta para que la cuelgue en la nevera. Este regalo para el Día de la Madre es muy sencillo de realizar y será muy útil para el día a día de tu mamá. Otras manualidades requieren de más materiales para realizarlas, en este caso solo necesitas unas cartulinas de colores y unas buenas tijeras para darles la forma que quieras para crear tu regalo del Día de la Madre gracias a la gran variedad de manualidades que tienes al alcance de tu mano.

Reloj con fotos

Una de las manualidades estrella de este Día de la Madre son los relojes personalizados. Para crear este divertido regalo del Día de la Madre solo tendrás que comprar el mecanismo típico de un reloj, el motor y las agujas, y alrededor del mismo distribuir tus fotos preferidas con tu madre. Con este regalo del Día de la Madre conseguirás un regalo único y emotivo del que tu progenitora presumirá.

FOTOS: PINTEREST

Marcos de fotos con granos de café

Siguiendo con las manualidades para el Día de la Madre uno de tus principales aliados pueden ser los granos de café caducados. Con estas pequeñas bolitas podrás decorar numerosos objetos que todos tenemos en casa. Para este Día de la Madre optaremos por un sencillo marco de fotos, que cubriremos con los granos de café. Para realizar esta manualidad solo necesitarás una bolsa de café y pegamento para pegar los granos sobre el marco de fotos.

Cajas decoradas con conchas de mar

Las conchas de mar sirven para dar forma a numerosas manualidades. En esta ocasión, con motivo del Día de la Madre, te pueden servir para forrar pequeñas cajitas. Gracias a las conchas de mar conseguirás un regalo muy especial que tu madre guardará con mucho cariño en un rincón especial de tu casa.