Lo retro está de moda. No hay duda, y las últimas tendencias reivindican la cultura pop reinterpretando logos comerciales icónicos. Algunos dicen que es por el auge de series de televisión ambientadas en los 50 pero lo que sí que es cierto es que todos tenemos algún recuerdo nostálgico o romántico de algún cartel o campaña publicitaria del pasado que nos gusta revivir hoy en día.

Para conseguir ese look de los 50 en casa con pequeños y sutiles detalles, muy mucho presenta una colección de mugs que recupera la estética de la publicidad de los años 50. Ilustraciones que evocan la felicidad del ritual de la hora del café y que disfrutarán de una segunda Edad de Oro en las cocinas y mesas de nuestras casas. Porque siempre es un buen momento para relajarse y tomar un café.

La nueva colección de tazas, mugs y platos de muy mucho trae una gran variedad de diseños de carteles, anuncios y logos vintage en sus estampados.

En el estilo vintage, a la hora de conseguir ese estilo a través de pequeñas pinceladas los accesorios juegan un gran papel. No necesitas grandes piezas de mobiliario sino que con un simple juego de café puedes conseguir ese aire retro lleno de romanticismo y nostalgia.

Mugs porcelana Coffee con varios diseños 9x9cm. (1,99€.)

Jugar con el eclecticismo y mezclar estas piezas con diferentes estilos en muebles, complementos y textiles está a la orden del día. Ideal para pisos urbanos que buscan un toque vintage en reuniones de amigos o en momentos de relax con la familia.