La última tendencia en decoración de interiores son los ‘stickers’ y concretamente los vinilos decorativos. La razón del éxito de esta última moda es su calidad, su simpleza y su economicidad. Con estas pegatinas podremos redecorar nuestro ambiente, otorgándole un toque nuevo a nuestras cocinas de manera sencilla.

Los ‘stickers de vinilo’ se pueden implantar tanto en neveras, lavavajillas, armarios y hasta en las paredes. Este tipo de material es óptimo para cualquier superficie sin que ésta se dañe, además por las características del material nos permite reutilizar los ‘stickers’. Esta ventaja por tanto, es ideal para decorar nuestras cocinas por poco dinero sin deteriorar nuestro espacio.

Si estamos cansados de ver siempre nuestro entorno sin vida, sin color y sin forma, estos adhesivos nos ayudarán a darle vida a la cocina y que no se convierta en un espacio aburrido. Además podremos decorarlo a nuestro gusto y cambiarlo cuando nos cansemos, ya que son reutilizables.

La firma decopraktik presenta unos vinilos decorativos hechos de material plástico PVC. Este tipo de producto tiene un lado adhesivo que permiten que los podamos pegar nosotros mismos a los muebles ya que no tiene ningún tipo de dificultad. La calidad de este elemento decorativo destaca por su material resistente y duradero.