Los coloristas robots del diseñador Matthias Zschaler abren frutos secos de una forma muy sencilla, pues tan sólo hay que colocarlos en el hueco y girar la llave, como si se le diera cuerda.

Este robot te ayudará a abrir nueces. Coloca una nuez en el hueco y gira la llave hasta que se rompa la cascara. Es fácil de usar y puede romper nueces, avellanas, castañas... Está hecho de madera y sus dimensiones son 14 cm x 22 cm x 5 cm. Un artilugio original y práctico que dará color y diversión a tu cocina. Para otros objetos singulares y curiosos, la web masd2.com te ofrece todo tipo de ideas: post-its con formas y colores súper vivos, contenedores en forma de rana, molde para galletas y hielo con formas sorprendentes...

Más ideas originales

La falta de tiempo, o, por qué no reconocerlo, la pereza, suelen ser buenas excusas para no ir al gimnasio. Pero no es indispensable salir de casa para tratar de mantenerse en forma. Una solución es este juego de pesas que, además de ser útiles, ocupan poco espacio y tienen un diseño innovador que permite tenerlas en casa sin que molesten a la vista.