MooiMaak presenta una original colección de iluminación que no dejará indiferente a nadie: lámparas transportables de cartón, portavelas de papel, originales portarrollos, separadores de ambiente y lámparas de polipropileno con skylines.

Encontrar complementos para tu hogar u oficina originales no es fácil. En www.mooimaak.com descubrirás diseños inteligentes con estilo propio, productos de diseños atractivos y muy funcionales, para poder compartir sensaciones sorprendentes como encender una de estas lámparas portátiles que se han convertido en un auténtico icono de estilo, o decorar con ingeniosos separadores de ambientes añadiendo una gran personalidad a tu hogar.

Ahora que se acerca el Día de la Madre ¿Qué mejor regalo que algo que hayas diseñado tú mismo? Colorea tu Flamp Gaudí a tu gusto o en consonancia con tu hogar, regálasela a mamá o regálala para que otros puedan colorearla. Está pensada para que niños y mayores disfruten de buen rato sintiéndose y creando como Gaudí.

La colección completa de lámparas Flamp tiene un asa para transportarlas fácilmente y están realizadas en cartón y polipropileno. Incluye diseños en color plateado, dorado, blanco, negro.

El cable y la bombilla están en la caja, lo que hace que la lámpara sea portátil y fácil de transportar. Es perfecta para lugares que necesitan un ambiente único o variable. Su diseño sencillo ya la ha convertido en un icono de estilo.

Las velas fueron una vez usadas para iluminar el camino del destino, siendo un símbolo de espiritualidad. Años más tarde, siguen siendo un elemento imprescindible en todas las casas relajantes y etéreas aportando tranquilidad a cualquier espacio.

¿Por qué no dar al papel higiénico otros usos? En las casa encontramos muchos tipos de papeles: papel higiénico, de cocina, servilletas, pañuelos de papel...

Si nos paramos a pensar, casi todos pueden llegar a ser prescindibles menos uno: el papel higiénico. El proceso de diseño de este portarrollos partió de la observación de una práctica estéticamente mal resuelta: emplear el papel higiénico como pañuelo o servilleta fuera de su contexto habitual. La presencia del papel higiénico en una mesa o un escritorio no es atractiva, por este motivo se busca conseguir la elegancia en algo que a priori no lo es.

Fabricado totalmente con cerámica, material ecológico, prima por su sencillez. Es una pieza innovadora, sobria y práctica, y está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro. Cada pieza se fabricada artesanalmente. ¡Una opción más económica y más green!

Lámparas de mesa en polipropileno y hierro cromado con el skyline de varios monumentos de Tokio o de Nueva York impresos en su pantalla. Al encenderse la bombilla se transforma en el sol y brilla a través de la silueta de los edificios más característicos de la ciudad.

Originales separadores de ambientes compuestos por piezas de polipropileno que se enlazan fácilmente entre sí para formar un objeto con numerosas utilidades: como cortina, como decoración mural o como biombo. Se cuelga sobre un cable de acero utilizando las piezas de unión respectivas o sobre la pared mediante una serie de métodos de fijación.