En este ático situado en el Vallès, cerca de Barcelona, vive un apasionado del deporte y el cine. Por ello, su interiorismo cuida especialmente la sala de audio y vídeo, donde se reúne con amigos para ver competiciones y películas.

La vivienda se sitúa en un edificio de obra nueva de los arquitectos Montse García-Cascón y Artur Gispert Morera, con interiorismo de Silvia Busquets y Eva Pujol, de +Es Interiors. "Buscamos un estilo actual, sobrio pero desenfadado, para una pareja joven, con predominio del naranja por deseo de los propietarios, con espacios amplios y abiertos", afirman las decoradoras, que diseñaron la mayor parte del mobiliario.

El piso se divide en dos zonas: la de uso diario y privada, donde están el salón comedor, la cocina, el dormitorio principal y la terraza, y un segundo salón situado fuera de los recorridos habituales, con equipamiento de audio y vídeo y orientado al ocio. Esta sala se ha pintado en verde, a diferencia del resto de las estancias, donde los detalles de color son en naranja. Junto a este salón se ubica el segundo dormitorio de la vivienda.

Las paredes revestidas de madera de roble alistonado dan unidad a toda la casa e interrelacionan los espacios. Estos paneles integran puntos de luz indirecta y esconden las instalaciones eléctricas y de aire acondicionado.

Según las estancias, sirven de soporte para el televisor y alojan el bufet o los armarios roperos de la entrada. Prácticamente desde cualquier zona son visibles estos revestimientos de roble.

El resto del mobiliario es de laca texturada blanca para dar una sensación de amplitud y resaltar el roble. Para no recargar los espacios, las cortinas elegidas son estores paquetos sin varillas dobles, en tostados neutros, naranja o verde.