–Para que se haga cargo del tipo de entrevista: "¿Palma es aburrida o sólo somos aburridos los palmesanos?"

–Se ha hecho aburrida desde que llegué yo hace diez años, aunque no es mi culpa. Intento corregirlo, pero está jodido y sigue empeorando. Una plaza es hoy un parking.

–¿Alcorcón es ya una unidad de destino en lo universal?

–Estoy un poco celosa del Real Alcorcón, porque hasta ahora era la gran diva alcorconera en solitario. La goleada al Madrid me ha costado doscientas entrevistas, casi todas ellas a emisoras catalanas.

–No fue una eliminatoria tan perfecta, el Madrid le marcó un gol al Alcorcón.

–No valió para nada. Minutos antes del primer partido, Radio Marca me pidió un pronóstico y dije "cinco a uno". Se reían de mí, aunque era un poco de pasión alcorconera.

–¿"Guti tiene el isquio en la lengua"?

–El jugador tenía un problema con Pellegrini y una lesión, por lo que pensé que era un buen sitio para soltarse el isquio.

–Que cada cual tome las sustancias que le hagan feliz.

–Por supuesto, desde las flores de Bach de herbolario hasta el Myolastan para relajar los músculos antes de dormir. No estoy enganchada, aunque llevo uno en la cartera por si alguna amiga tiene problemas de corazón.

–¿Miquel Barceló es cliente preferente de su bar?

–Encaja porque el Flexas es un poco canalla y teatrero. Tenemos clientes y prostitutas del barrio desde la postguerra. Ofrecemos un servicio regular, un producto regular y una plantilla regular, pero con mucho arte. Faltan más bares como el nuestro.

–Usted no querría ser vecina de un bar ruidoso.

–Hay vecinos del barrio chino que antes se quejaban de que era peligroso porque estaba aislado. Al abrirlo, protestan por el ruido. Cerramos los fines de semana, y a mí me encantaría vivir encima del Flexas, porque soy muy gitana. Hemos picado almendras con los vecinos.

–¿La Terremoto es la idea de una mujer que tienen los hombres que se visten de mujer?

–Es una mujer que hace de hombre que hace de mujer. El mundo de los transformistas o travestis radicales es muy cerrado. A mí me han aceptado porque me han visto como un maricón más.

–Le cantó ´Pretty woman´ a Julia Roberts.

–Fue en el festival de Cannes. Almodóvar presentaba La mala educación, y también asistían Brad Pitt, con Troya, y Tarantino.

–¿Intimó usted con la Roberts?

–La Terremoto diría que tomaron copas juntas, y que Julia Roberts lleva una medallita de Fátima que ella le regaló. Pepa Charro la vio de lejos.

–Su amada Madonna acabará pareciéndose a usted.

–Dios no lo quiera por ella, pobrecita, aunque se le ha ido un poco la cabeza con la cábala. Es muy difícil ser Madonna, levantarse cada día y ser la reina del pop. A La Terremoto le basta con la popularidad local.

–Algo de usted murió con Michael Jackson.

–La Terremoto y Michael Jackson compartían dermatólogo, de ahí su cutis tan liso y tan blanco. Me enteré de la noticia en una fiesta, cuando Cayetana Guillén Cuervo nos comunicó que habían muerto el cantante y Farrah Fawcett. Demasiadas emociones. Me hundió, y tuve que irme a dormir.

–Ustedes son lo poco que queda del Almodóvar original.

–Almodóvar va rodeado de capas de cebolla que impiden la visión del original. Sólo lo recupera en la intimidad. Es muy ingenioso y charlatán. Entonces se parece mucho al Pedro que se echa de menos.

–¿Un gigantesco ´baródromo´ en el Moll Vell o en el Dique del Oeste?

–Yo no iría. Habría que concienciar a la gente de que no pasa nada con un poco de ruido en la calle, ni con tomar las cañas a las puertas de un local a las diez de la noche. Que no miren tanto la televisión y salgan a los bares.

–¿Transformará el Flexas en franquicia?

–Me gustaría un Flexas Beach, pero no en Puerto Portals, sino en una playa canalla como Son Serra, aunque los hoteleros lo boicotearían porque vaciaría sus restaurantes.

–¿Las casas de la Quartera amenazan ruina?

–Qué va, se han reformado. Son bonitas, pequeñas y caras, de 30 metros cuadrados. Van de VPO a casas de lujo, gente de mucha pasta junto a prostitutas. Tiene posibilidades, pero se niegan a que se convierta en un entorno creativo como Chueca o el Raval.

–¿No imitaría La Terremoto el estilo de las hijas de Zapatero?

–La Terremoto es la única pieza que faltaba en la foto, porque hubiera tenido mucho que decir en esa reunión. Voy a hacer un montaje para incluirla.