Iberia subastará cientos de artículos abandonados o extraviados en aviones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. MADRID beria subastará el próximo 1 de diciembre cientos de objetos y mercancías abandonadas en vuelos de esta compañía y en otras líneas aéreas o que se han extraviado y no han sido recogidos por sus propietarios.

Según han indicado a Efe fuentes de Iberia, la aerolínea es la encargada de realizar esta subasta pública desde 1942, cuando era la compañía de bandera de España, y se convirtió en "la depositaria legal de todo lo que se pierde en los aeropuertos del país".

Estos artículos han sido distribuidos en varios lotes, que podrán ser examinados por los pujadores entre los días 23 y 29 de noviembre en los hangares que la compañía tiene en la denominada "Antigua Zona Industrial" del aeropuerto de Barajas.

Durante los mismos días, los interesados podrán recoger el pliego de condiciones y el modelo de proposición de la subasta, así como efectuar un depósito-fianza y presentar sus propuestas.

La compañía ha detallado que se encarga de realizar dos tipos de subasta; una de ellas es la de los artículos extraviados o abandonados en los aviones y otra la de las mercancías que se transportan en los equipajes perdidos, que no llegan a ser entregados a sus dueños.

COMPARTIR
 
Canal de náutica
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes