NH Hoteles ha entrado a formar parte del programa de fidelización 'Top Bonus' de Air Berlin, de forma que los clientes que pernocten en los hoteles de la cadena conseguirán 'millas' canjeables por billetes de avión y promociones diseñadas exclusivamente para los miembros del programa, informó la compañía.

'Top Bonus' es el programa de pasajero frecuente de Air Berlin, segunda aerolínea de Alemania. NH Hoteles como nuevo 'partner' internacional podrá ofrecer a sus clientes nuevas y mayores ventajas a través de nuevos canales de comunicación, promociones personalizadas y directas como parte de su estrategia de fidelización de clientes y fortalecimiento de la presencia de NH Hoteles como cadena internacional.

'Top Bonus', creado hace 5 años, cuenta en la actualidad con más de dos millones de titulares repartidos entre los principales emisores clave como Alemania, Austria, España, Suiza e Italia.

Los miembros del programa acumularán '500 millas' por cada estancia en cualquiera de los más de 300 hoteles adscritos al programa y distribuidos en los principales países de Europa (Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España, Italia....), así como Latinoamérica y México. Las 'millas' obtenidas podrán ser canjeadas por billetes de avión entre otras ventajas.

Por otro lado, desde el pasado 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, conseguirá el 'Triple de Millas' alojándose en cualquiera de los hoteles de la cadena que están adscritos al programa.