EFE. LEON
Los resultados de Paradores de Turismo son positivos tanto en volumen de clientes como en las cifras de explotación, según informaron a Efe fuentes de esta empresa estatal, que dará a conocer los datos concretos el próximo lunes, en rueda de prensa.
El presente año se ha caracterizado en Paradores por un elevado dinamismo, pues además de las reestructuraciones de directivos -han cambiado el 25 por ciento de los directores de centros- se ha registrado la reapertura de los paradores de Argomariz (Álava), Antequera, se ha puesto en marcha el de Alcalá de Henares, y se ha desarrollado una fuerte acción comercial.
"Pese a que se habla de crisis del turismo, hemos crecido en todo: se tienen mejores resultados en ocupación de habitaciones, en los restaurantes y en los ingresos totales de los 93 centro de Paradores", explicó el portavoz de la Red.
El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, presentará el próximo lunes los resultados de la cadena pública hotelera, en una rueda de prensa que se celebrará en el Hostal de San Marcos de León.
Ese mismo día, en el emblemático edificio plateresco que acoge las instalaciones del parador de la capital leonesa, se celebrará también una reunión del Comité de Dirección de Paradores, para analizar dichos resultados.