Eurostars Hotels abre su primer hotel en Munich

 12:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS. BARCELONA. Eurostars Hotels ha abierto su primer hotel en Munich, el Eurostars Grand Central, de cuatro estrellas y que supone el segundo establecimiento de la cadena perteneciente al Grupo Hotusa en Alemania. En total, Eurostars cuenta con 52 establecimientos distribuidos en 10 países europeos y tres americanos.

El Eurostars Grand Central dispone de 247 habitaciones, incluidas ocho suites, y 10 apartamentos pensados para largas estancias. También cuenta con restaurante, piscina interior, gimnasio con sauna y más de 700 metros cuadrados de salas de reuniones. Está situado en el extremo este de Munich, próximo a la principal estación de ferrocarril.

Además de la marca Eurostars Hotels, la división de hoteles de explotación directa de Grupo Hotusa engloba otros 35 establecimientos que se encuentran en España, Austria, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, México y Argentina.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad