Promociones. Compañías

Iberia lanza ofertas especiales para viajar a las ´capitales de la moda´ en septiembre y octubre

El "circuito de la moda" empieza en Nueva York, donde los diseñadores presentarán sus colecciones desde el 10 al 17 de septiembre

 16:58  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP. MADRID Iberia ofrece billetes a precios especiales para visitar durante las distintas semanas de la moda internacional, en septiembre y octubre, ciudades como Milán, Londres, París y Nueva York, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

El "circuito de la moda" empieza en Nueva York, donde los diseñadores presentarán sus colecciones desde el 10 al 17 de septiembre. La aerolínea propone billetes desde 476 euros ida y vuelta para visitar la Gran Manzana.

Entre el 18 y el 23 de septiembre se celebrará la London Fashion Week, que tendrá lugar en el centro de la capital británica. Para esta ocasión, Iberia ofrece vuelos desde 123 euros ida y vuelta.

Otra cita "ineludible" es la Milano Moda Donna, que se celebrará desde el 23 al 30 de septiembre, y en este caso la aerolínea oferta billetes desde 85 euros ida y vuelta para visitar la ciudad italiana.

Por último, entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre París acogerá la Mode a Paris: Ready to wear, con diseñadores "ya consagrados y con éxito reconocido". Iberia ofrecerá entonces billetes desde 106 euros ida y vuelta.

La aerolínea informó además de que a puesto a disposición de sus clientes tarifas especiales en clase business, con billetes a Nueva York desde 2.499 euros ida y vuelta, a Londres desde 579 euros ida y vuelta, a Milán desde 711 euros y a París desde 557 euros.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad